La madrugada del sábado ardía Troya, y es que María José Campanario se animaba a protagonizar un más que polémico Directo en Instagram, dónde no dudaba en explayarse largo y tendido sobre bastantes aspectos que no conocíamos sobre ella. Un suculento vídeo de casi dos horas, en el que las declaraciones sin sentido que ha realizado respecto a su vida privada, no han dejado indiferentes a nadie. En él, habla de su familia, de su relación con Jesulín e incluso del sufrimiento por el que han pasado debido al acoso de la prensa.
3Los colaboradores de Sálvame alucinan en colores
> Para mala suerte de los televidentes, Belén no se encontraba en plató cuando saltaba la noticia, por lo que de momento no hemos obtenido una reacción por su parte, aunque sus compañeros de Sálvame sí que se han pronunciado alto y claro sobre el tema.
Al polémico comentario de la Campanario: «Luego, tengo la suerte de tener tres hijos que son maravillosos, y eso ayuda mucho también. Ósea que yo no le puedo pedir más a la vida», Lydia Lozano no tardaba en apuntillar: «Yo lo siento muchísimo por Belén Esteban, pero me parece increíble que la mujer de Jesulín hable de que tiene tres hijos maravillosos. Si tú no ves a tu hija, ¿cómo sabes que es maravillosa? Simplemente voy a decir eso. Es increíble que el padre no la nombre, y ahora esta señora la nombre con esa naturalidad».
«Son imágenes que no le favorecen», decía María Patiño. «Una cosa es ser natural, y otra su aspecto en ese vídeo. Todos lo hemos pensado creo yo, pero físicamente no sé si alguien de aquí se ha reído de ella». «Yo creo que se ha relajado porque ya nadie se fija en ella, ni le hace fotos ni nada cuando la ven por la calle».
Siguiente: Campanario desvela los secretos más íntimos de su matrimonio