Colate Vallejo Nágera, el que fuera marido de Paulina Rubio, no gana para disgustos. Un nuevo varapalo en los juzgados ha azotado de nuevo al empresario en la lucha encarnizada contra su exmujer por la custodia de su hijo Nicolás. Los jueces juegan a favor de la mexicana pues una vez más le dan la razón y dejan a Colate en la estocada. Por todo ello, el hermano de la chef Samantha Vallejo Nágera se enfrenta ahora a sus navidades más tristes. Quédate para descubrir qué pasó en el último juicio donde se enfrentaron. Repasamos su vida en común y todos las guerras internas después de su ruptura hace ya nada más y nada menos que ocho años, pero que lejos de acabar hoy está más latente que nunca.
3En su último enfrentamiento, tuvo que intervenir hasta la policía
> Hace unas cuantas semanas, Colate Vallejo Nágera y Paulina Rubio protagonizaron una tremenda trifulca delante de su hijo, en la que tuvo que intervenir hasta la policía. El español denunciaba a la madre de su hijo por presuntamente generar un ambiente tóxico y violento donde esta no estaba en las mejores condiciones para cuidar del pequeño que ambos comparten. Por ello, en su última visita, tardó varias horas hasta que le entregó al niño.
Así contaba su versión en una entrevista para la revista Diez Minutos el damnificado: «Tenía que recogerlo a una hora determinada, llamé y, aunque me abrieron, la chica que trabaja allí me dio largas, porque tienen prohibido hablar conmigo. Me di cuenta de que el niño no iba a salir, esperé y volví y ahí apareció el policía que finalmente me ofreció su ayuda. Después tuve que escribir a los abogados advirtiendo de que si no recogía a mi hijo antes de las 19.00h, denunciaría y tendríamos vista en la Corte».
Siguiente: Su historia y posterior batalla judicial al detalle