La modelo atraviesa por uno de sus mejores momentos vitales, tanto en el terreno laboral como en el personal. Su relación con Santi Burgoa va viento en popa y Alba Carrillo ha confesado que va a darle un hermanito o hermanita a su hijo Lucas. ¡Qué alegría! Eso sí, la exsuperviviente también ha dedicado unos cuantos dardos envenenados a su exmarido, Feliciano López a quien ni perdona ni quiere perdonar. ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Volverá a ser madre
> Por fortuna, todos sus escándalos amorosos con Feliciano López son cosa del pasado y ahora la modelo disfruta de una relación casi idílica al lado de Santi Burgoa, el presentador con el que empezó a salir poco antes de participar en Gran Hermano VIP 7. La madrileña ha reconocido a lo largo de su reportaje con Omar Suárez en la revista Lecturas que aquella sobreexposición mediática casi pasa factura a su incipiente romance, aunque sus sentimientos por ella ganaron frente al miedo. “Al principio fue un problema porque él es muy discreto. Se agobió un poco, pero siempre ha tenido claro que me quería. Por eso los obstáculos se van salvando”, ha explicado Alba Carrillo.
Aunque atraviesa por su momento más dulce con Santi Burgoa, la modelo no quiere ni oír hablar de boda o matrimonio. “No me apetece nada”, señala con contundencia. De lo que sí tiene ganas es de ser madre de nuevo, y tiene claro que en un futuro no muy lejano traerá una hermanita o hermanito al pequeño Lucas. Eso sí, no descarta hacerlo sin la ayuda del presentador, puesto que no sabe si él está por la labor y reconoce que tampoco quiere hablarlo todavía. “En todas las relaciones he corrido mucho y las cosas van a su ritmo, no hay que forzar nada. No tengo prisa en hablar de este tema, porque estoy disfrutando mucho”, ha recalcado la madrileña.