La modelo atraviesa por uno de sus mejores momentos vitales, tanto en el terreno laboral como en el personal. Su relación con Santi Burgoa va viento en popa y Alba Carrillo ha confesado que va a darle un hermanito o hermanita a su hijo Lucas. ¡Qué alegría! Eso sí, la exsuperviviente también ha dedicado unos cuantos dardos envenenados a su exmarido, Feliciano López a quien ni perdona ni quiere perdonar. ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Alba Carrillo sienta la cabeza
> Desde que se dio a conocer entre la opinión pública, Alba Carrillo se ha caracterizado por su fuerte carácter y personalidad, marcada por su espontaneidad a la hora de decir siempre todo lo que piensa. Esta actitud la llevó a tener varios enfrentamientos con diferentes personajes, sobre todo durante su participación en Supervivientes 2017. En Honduras coincidió con Gloria Camila y Kiko Jiménez, y durante una trifulca con la hija de Ortega Cano, la tensión alcanzó cotas tan altas que a punto estuvieron de llegar a las manos. De hecho, la organización del programa tuvo que reprenderlas por sus “durísimas acusaciones y faltas de respeto intolerables”.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Alba Carrillo muestra un comportamiento más comedido ante la opinión pública y, en sus propias palabras, ha dejado de ser una “desquiciada». Lo cierto es que la vida parece irle mucho mejor en los últimos meses y la modelo disfruta ahora de uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. De hecho, parece que su relación con Santi Burgoa atraviesa por su etapa más dulce, y además ha decidido enterrar el hacha de guerra con su ex Fonsi Nieto y ha explicado que se ha reconciliado con él por el bien del pequeño Lucas, al que, por cierto, va a dar un hermanito o hermanita. Sí, como lo leen: la exsuperviviente ha anunciado que va a ser madre de nuevo. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Alba Carrillo se sincera como nunca antes