Que María del Monte e Isabel Pantoja ya no son amigas no es ningún secreto. Las tonadilleras decidieron poner fin a su relación por un motivo que nadie conoce. Desde que se separaron, María del Monte ha llevado una vida mediática muy discreta. De hecho, apenas conocemos detalles sobre su intimidad. Por ello, el público se sorprendió al conocer la estrecha amistad que compartía con la presentadora Toñi Moreno. Al parecer, se conocen desde hace años y, desde el primer momento se convirtieron en inseparables. Recientemente, hemos conocido que van a participar juntas en un programa de Telecinco. No hace mucho tiempo, la relación que la cantante mantenía con la cadena hubiera hecho imposible su colaboración con Mediaet, ¿Quieren saber qué pasó? Pero, atrás han quedado los problemas, y María del Monte está dispuesta a triunfar con su nueva pareja. Te contamos todos los secretos de esta estrecha relación.
3Mediaset pagó 50.000 euros a la cantante por entrometerse en la relación con Pantoja
> Toñi Moreno ha confiado en su amiga María del Monte para llevar a cabo una tradición andaluza muy importante para ella. Al parecer, cortarle las uñas a un recién nacido detrás de una puerta, es una costumbre muy típica en su tierra para conseguir que el bebé se convierta en artista. La cantante, ha sido la encargada de esta tarea, convirtiéndose así en una madrina especial de la pequeña. “Yo le pedí a la tata María que le cortara las uñas a mi hija detrás de una puerta”, confirmó la presentadora. Esta forma tan cariñosa de referirse a su amiga, nos hace suponer que la tonadillera guarda una relación muy especial con la niña.
Muchas revistas se hicieron eco de esta noticia, pero ninguna ha querido seguir investigando sobre el tema. María del Monte es muy estricta con todas las informaciones que salen sobre su vida privada. En 2014, Mediaset tuvo que pagarla 50.000 euros en concepto de inmediación por haber dado voz a un testimonio que le resultó molesto. Un antiguo trabajador de Isabel Pantoja, acudió a Sálvame deluxe para insinuar de forma clara que ambas cantantes tenían una relación sentimental. María, consideró aquello como un delito muy grave, e intentó que la cadena compensara el daño que le había hecho con 200.000 euros. La cifra que recibió fue muy inferior, pero sirvió para sembrar el miedo a la hora de hablar sobre su condición sexual.
Siguiente: El gran favor que la tonadillera le he hecho a su nueva amiga