Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez protagonizan un nuevo rifirrafe en el plató de Sálvame. Las risas comenzaban a disiparse y se mascaba la tensión. Pronto el presentador se someterá al que será uno de sus mayores retos. Un chascarrillo sobre las Campos dinamitó el encontronazo que segundos después tendría lugar. Paz Padilla le dio donde más le duele y Jorge no dudó en responder. ¿Quieres saber qué es lo que pasó? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Te contamos todos los detalles.
3Jorge Javier contrataca burlándose de ella
> Aunque la lluvia de zascas resonara en todo Telecinco, Jorge Javier Vázquez se lo ha tomado con humor, tal y como suele hacer siempre. Y la mejor manera que ha encontrado para responder a su compañera no es otra que utilizando la ironía y la burla en una guerra que estaría a punto de estallar. A su «todo lo que sube baja», Jorge Javier respondía con entereza: «Eso es una cosa muy antigua. Ten en cuenta que yo estoy tan alto que estoy cansando de estar en la soledad de la cima. ¡Quiero calor!«, le respondía Jorge Javier dando lugar a su particular show. Paz se defendía con refranes y dichos populares que explicaban la idea concebida que tiene de él tanto ella como mucha más gente. Y es que su egocentrismo no conoce límites.
“Cuanto más arriba estás, más se nota el viento, cuando vayas subiendo ves saludando que serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando”, comentaba la gaditana. «Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien. A mi esa filosofía barata…», decía Jorge Javier entrando en materia. “No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente”, afirmaba la presentadora. “Yo siempre digo que con la de años que llevamos aquí dando la matraca, lo más normal es que un día nos llamen y nos digan, no vengáis más. Y además tendremos que decir, gracias, por habernos aguantado tantos años”, alegaba el de Badalona.
“El problema es que no te dirán no vengas más, sino que encima te darán la patada. La vida es así. Cuando iba César con una lluvia de multitudes detrás le decían ten cuidado que eres mortal” y continuaba mirando a Jorge: “Recuerda que eres mortal”. “Yo tengo pensamientos más profundos, os envío un beso muy fuerte, cuando tú vas yo vengo”, decía marchándose Jorge Javier finalizando el tema y dejando a Paz con la palabra en la boca para seguir preparándose para el Poli Deluxe al que se enfrentará el sábado que viene.
Siguiente: El egocentrismo del que peca el presentador