Estamos en plena época de celebraciones, cenas y fiestas, y aunque este año las situaciones se vean un poco más limitadas no faltarán los preparativos y los modelitos de gala. Para ir deslumbrante a todas las reuniones del momento y lucir como nunca en las redes sociales es crucial aplicar un maquillaje adecuado, que potencie los mejores rasgos y de ese toque final al look. Si no sabes por dónde empezar hoy te vamos a dar las claves para el make up perfecto.
3Saca partido a tus ojos
Una noche especial requiere de un maquillaje especial. Ahora más que nunca la habilidad de potenciar los ojos es toda una virtud, ya que con las mascarillas higiénicas como complemento indispensable esta será la parte más visible durante la mayor parte del tiempo que se pase en compañía de otras personas.
Si quieres salirte de la norma para un auténtico maquillaje de fiesta te recomendamos que apuestes por los smokey eyes, es decir, sombras en colores negros, grises o marrones, efecto ahumado, y bien difuminadas. Este estilo da mucho protagonismo a la mirada y además sienta bien a los ojos de todos los colores, es una apuesta segura.