Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pero aún así están deseando decir adiós a este pésimo 2020, pero lo hacen de una simpática manera que nos llena de alegría. Sara, tras haber pasado años viviendo en Porto por la situación laboral en la que se encuentra su marido, la periodista ha regresado este mismo año a la ciudad donde vivió sus mejores éxitos. Y lo ha hecho de la mano de una nueva oportunidad de trabajo en Radio Marca.
Isabel Jiménez se cogía la baja de maternidad hace unos días y se despedía de todos los espectadores con unas palabras muy emotivas junto a su compañero David Cantero. Lo cierto es que serán unas Navidades muy especiales en la familia ya que están pendientes de la llegada de su segundo hijo.
En este contexto, las dos protagonistas de nuestra noticia sonríen como nunca antes lo habían hecho y pregonan su amistad a los cuatro vientos como siempre han hecho por redes sociales. Hoy, las dos nos han sorprendido con un vídeo de lo más divertido en el que vemos a las dos periodistas darlo todo al son de la Navidad.
Y es que ya sabemos que la dos gozan de una relación de amistad extraordinaria, y ahora más que nunca las dos están unidas ante esas nuevas aventuras que les ha deparado la vida.