Ha llegado el momento. Después de la llamativa entrevista que Kiko Rivera protagonizó en el plató de Telecinco, una que marcó records de audiencia durante más de cuatro horas en prime time, ha llegado la hora de Isabel Pantoja. La tonadillera ha hablado alto y claro, unas palabras que van directas al corazón de Kiko y Chabelita, Te contamos sus declaraciones, a continuación.
2Isabel Pantoja rompe su silencio
> Después de la tormenta llega la calma, pero parece que para que esto se cumpla, todavía queda mucho tiempo. Después de que Kiko Rivera confesara delante de miles de telespectadores que su madre no es realmente su madre y que, cuando se apagan los focos, Isabel Pantoja se convierte en una persona completamente diferente a la que muestra en pantallas, ha llegado el momento de la tonadillera. Se ha especulado sobre sus problemas psicológicos. De hecho, ha sido su propia hija la que ha confesado que “Isabel Pantoja necesita ayuda psicológica”. Además, se ha especulado sobre sus problemas económicos y sus ansias de ganar dinero. Unas duras declaraciones que no han podido con ella: a pesar de estas duras afirmaciones, se ha mantenido en silencio. Hasta hoy.
En exclusiva para la revista Semana, Isabel Pantoja ha confesado estar bien, no tener problemas de salud y mucho menos, estar aislada. Durante estas semanas, se ha especulado acerca de su soledad y de la mala influencia que tiene en casa acompañándola. “La persona que está con mi madre no la beneficia para nada. Debería intentar mediar y no creo que lo esté haciendo”, ha confesado Chabelita en exclusiva para la revista citada anteriormente. Unas declaraciones que han coincidido en tiempo con las de Isabel Pantoja.
“No estoy sola. Estoy con quien debo y quiero estar”, asegura en exclusiva para la revista Semana. Esta revista asegura que la tonadillera no quiere guerras y que le gustaría solucionar este conflicto, aunque tampoco va a ser una presa fácil. Fuentes cercanas a la tonadillera han confesado que Isabel ha movido hilos y que ha contrato a los que considera los mejores para esto. Sin duda, entre los que están a su lado apoyándola es su hermano Agustín, la persona que se ha mantenido en un segundo plano pero que no deja de acaparar los medios de comunicación. El lado de Agustín ha salido a la luz y la encargada de hacerlo ha sido Chabelita.
Siguiente: Los secretos más oscuros y tenebrosos de Agustín Pantoja