No son buenos momentos para Mila Ximénez. La colaboradora lleva ya seis meses luchando contra un cáncer en plena pandemia, y aunque ha tenido etapas de querer tirar la toalla, sigue luchando por seguir adelante. Lo peor es que, en esta batalla, no solo es ella la que sufre, también lo hace su hija, Alba Santana, a quien quiere y adora con locura. A pesar de que entre ellas nada ha cambiado, aunque las restricciones de movilidad impiden que puedan viajar para verse, esta situación está pasando mucha factura a la joven. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Mila Ximénez, a punto de darse por vencida
> Mila Ximénez está atravesando por el peor momento de su enfermedad y concedió hace unos días una entrevista a María Patiño que dejó a los telespectadores patidifusos. Según su experiencia y su actual estado de ánimo, no ha terminado de asumir la gravedad de la situación. “Tengo que reunirme conmigo misma un día y entender que somos dos: mi enfermedad y yo”, declaró visiblemente afectada.
Confiesa que el tratamiento que está siguiendo es cada vez más fuerte. Su estado de ánimo empeora por momentos y su familia no puede estar a su lado. “He pasado un tiempo donde he petado. Mi cabeza se ha preguntado si esto merece la pena”, dijo para sorpresa de muchos espectadores. Aun así, Mila Ximénez no ha perdido aún la esperanza, y ha prometido salir adelante. Aunque sabe que deberá hacer muchos esfuerzos, como el miedo terrible que tiene a salir de casa, un hecho que le hizo aislarse demasiado. Sus consecuencias, a continuación.
Siguiente: «Tengo que cambiar»