Aitana se ha convertido en una de los ex triunfitos más conocidas y populares. Ese plus de visibilidad tiene una contra muy intensa: todo lo que hace, todo lo que se pone y cómo aparece en las redes sociales o en las entrevistas, se observa con lupa. Cada gesto tuyo se analiza al milímetro. Hemos hablado aquí de los gestos que muchos han interpretado como una ruptura con Miguel Bernardeau, o los supuestos mensajes ocultos a Cepeda en las letras de su disco. La última polémica que ha rodeado a Aitana Ocaña ha surgido a raíz de su aparición en El Hormiguero de Pablo Motos, con una apariencia muy cambiada. Especialmente su cara. ¿Es Aitana sospechosa de pasar por quirófano? Ella misma ha respondido.
3LA RESPUESTA MÁS TAJANTE
Después de ver toda la repercusión que había conseguido el tema, a Aitana no le ha quedado otra opción que ponerse al frente de las críticas y el acoso en las redes. Su intención ha sido zanjar cualquier tipo de duda que haya sobre si realmente se ha operado la cara al aparecer tan diferente, para muchos casi irreconocible. Para dar su versión no ha dudado en responder directamente en su cuenta de Twitter. ¿Cuál es la justificación que esgrime Aitana? Ni más ni menos que el maquillaje profesional que la asistió en Atresmedia para asistir el programa.
De hecho, remarcó que jamás se había sometido a ninguna operación estética. Que ella está tal cual. “JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más”, aclaró