La elección de un buen vino puede mejorar considerablemente cualquier comida, también amenizar una velada si además se acompaña con una tabla de quesos o de ibéricos. En esta época del año en la que las reuniones alrededor de la mesa son costumbre no pueden faltar las botellas de nuestros productos favoritos, y también son los regalos perfectos a la hora de acudir como invitado a una cena. Si quieres sorprender con un buen vino sin invertir demasiado dinero hoy tenemos la solución, te mostraremos los 5 buenos vinos a buen precio disponibles en el mercado ¡seduce con estos interesantes productos!
44 Vino Tinto Vega del Geva Crianza
Por otro lado, este vino tinto Vega del Geva Crianza es uno de los emblemas de Bodegas Pérez Hidalgo. Es una empresa de Álora que se esmera en sacar tras cada cosecha el mejor partido a un coupage de las variedades syrah (40%), cabernet sauvignon (35%) y merlot (25%). Con 12 meses en barrica de roble francés y americano, este tinto resulta complejo, carnoso y con estructura. Se puede adquirir desde 9 euros la botella.
Resulta muy apropiado para acompañar a platos de carnes rojas o blancas, pasta, quesos curados y semicurados, embutidos ibéricos o algún potaje. En concreto, el bodeguero recomienda maridarlo con guisos de garbanzos y setas o una carrillada de cerdo con verduras. Ideal para las comidas propias de esta temporada.