Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más polémica despierta y también más antipatías, entre la audiencia y entre sus compañeros de programa. Pocos están con ella o al menos simpatizan. Pero la cosa iba fluyendo hasta que llegó el gran momento televisivo del año y una de las polémicas más jugosas de los últimos años: la «guerra» entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, a costa de la herencia de Paquirri.
El problema venía también para Anabel, al estar en medio y apoyar a ambos sin decantarse por ninguno. Esta indefinición y presión le ha pasado factura hasta el punto no acudir desde hace meses al plató. Ahora vemos todos los detalles y cómo se ha llegado a esta situación extrema, hasta el punto de reconocer la propia Anabel que era «una cobarde».
2Sus compañeros no lo comprenden
Y así se lo hizo saber en una de las conexiones de ‘Sálvame’ la casa de Gran Canaria. Presentaba Carlota Corredera y no dudó en sacar el tema de por qué seguía participando online en el programa y no acudía a plató. Se hacía eco de los comentarios de la mayoría de colaboradores.
«Hay compañeros que no entienden por qué no quieres venir y prefieres seguir teletrabajando», le soltó Corredera, poniendo a Anabel Pantoja en un compromiso, con una difícil contestación y justificación. La colaboradora andaluza fue, o al menos intentó, ser sincera…