Paloma Cuevas y Enrique Ponce han dado este año más titulares que en todos los años de su relación. 24 años de matrimonio se han ido al traste debido a la relación del torero con jovencísima Ana Soria. Si bien es cierto, que ella es la que ha hecho saltar los titulares y las noticias más escandalosas de la pareja, lo cierto es, que el matrimonio debía hacer aguas en la intimidad.
5Paloma Cuevas no se plantea demanda judicial
“Ella podría tirar adelante sola, pero no se trata de eso. Parece que hay que esperar, porque no se plantea en absoluto demanda judicial. No, eso no”, explicaba una fuente semanas atrás.
También podría parecer que es debido a la COVID-19. Pero a pesar de que la pandemia ha hecho que todas las instituciones sufran un colapso, el motivo es otro. Viendo que, casi se ha convertido en asunto de estado, en Cotilleo.es hemos querido saber más y darte la respuesta. Y es que esto podría estar poniendo algo nerviosa a su actual novia, Ana Soria, porque pareciera que Ponce está deshojando la margarita. Sin embargo, el torero y empresario le da serenidad en estos días participando en sus post de instagram juntos. Así dejan claro que, de crisis, nada.
Puestos al habla con el reputado jurista D. Ignacio Palomar Ruiz, Director de Servilegal Abogados, nos explica: «El divorcio, en principio, no tiene nada que ver con ningún tipo de operación de carácter fiscal. Lo que sí que tiene que ver es con una operación que se hace actualmente junto al divorcio, que es la liquidación de bienes gananciales«.
Siguiente: Paloma Cuevas y Ponce siguen casados porque les interesa a ambos