comscore

Los motivos por los que Ponce quiere seguir casado con Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han dado este año más titulares que en todos los años de su relación. 24 años de matrimonio se han ido al traste debido a la relación del torero con jovencísima Ana Soria. Si bien es cierto, que ella es la que ha hecho saltar los titulares y las noticias más escandalosas de la pareja, lo cierto es, que el matrimonio debía hacer aguas en la intimidad. 

4
Ponce y su motivo firme para no firmar todavía el divorcio

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

> Aunque la guapísima Paloma habría contratado también a una famosa jurista en temas de custodia, lo cierto es que estaban en la misma línea.  Según parecía, la socialité seguiría viviendo en la casa familiar, ostentaría la custodia de las hijas menores, aunque el torero podría verlas en función a un régimen de visitas, y además les pasaría una pensión alimenticia. Ambos estaban conformes con estas condiciones, así que son muchos los que se preguntan por qué el diestro todavía no ha firmado los papeles.

El único problema para que Enrique firme es el económico”, sostienen desde Look. Al parecer, “Ponce pasa por ciertos problemas económicos. Digamos que hay algunos negocios que no le van muy bien y no es un buen momento”. La fuente con la que el mencionado portal ha podido hablar confía en que todo se solucione de cara al 2021, y sostiene que será entonces cuando el divorcio se haga oficial. Es curioso que Paloma no se plantee tampoco demanda judicial. ¿Por qué?

Siguiente: Paloma Cuevas no se plantea demanda judicial