comscore
domingo, 22 diciembre 2024

Nueva victoria de Belén Esteban en su eterna guerra con María José Campanario

Lo de Belén Esteban y María José Campanario viene de lejos, concretamente desde que Jesulín y su mujer comenzaran a manifestar ciertos desprecios hacía Andrea, fruto de la relación de la colaboradora de Mediaset con el torero. Desde ese momento, la Esteban no ha dudado en arremeter contra la actual mujer de su ex siempre que ha podido, llegando incluso a criticar hasta su físico. Una guerra que por mucho que creamos que ya ha llegado a su fin, nunca deja de sorprendernos con nuevos golpes de efecto, tal y cómo acabamos de comprobar.

1
Su hija Andrea, el principal motivo de disputa entre Belén y Jesulín

> La historia de amor entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique fue breve pero intensa, y lo cierto es que más de 20 años después sigue dando que hablar aunque parezca mentira. Fue en 1997 cuando Belén y el torero del momento se enamoraron, a lo que siguió el nacimiento de su única hija en común, Andrea. Jesulín, conocido por su fama de conquistador, y también por ser el diestro que más ropa interior de mujer había recogido en un ruedo, se mostraba de lo más ilusionado junto a una tímida joven de San Blas.
Sin embargo, y tras el nacimiento de la niña en 1999, Belén no tardaba ni un año en abandonar la finca de Ambiciones, dejando así una relación que no tenía ningún futuro por culpa de su familia política. Según el testimonio de la colaboradora de Sálvame, los Janeiro le hicieron la vida imposible durante el escaso tiempo que pasó con ellos, lo que finalmente la llevó a romper su relación con Jesulín.
Así, lo único que une a la pareja actualmente es Andrea, la cuál también sigue siendo a su vez el principal motivo de su eterna disputa. Y es que después de que el torero rehiciera su vida junto a María José Campanario, a la que conoció después de sufrir un grave accidente, Belén siempre ha reclamado la escasa atención que su niña recibía en la casa de su padre.

Siguiente: Las broncas entre Belén Esteban y María José Campanario

Espalda