comscore
jueves, 26 diciembre 2024

Los moños: los grandes olvidados

Los moños han sido los grandes olvidados durante varios años, sustituidos por las grandes melenas y las colas de caballo. Desde hace algunas temporadas parece que han vuelto a cobrar vida en diferentes versiones y además se ha añadido un nuevo complemento a este tradicional recogido: el pañuelo o coletero estampado. Retoma esta vieja costumbre para ir cómoda y aprende cuáles son los moños ideales para esta temporada, sus mejores accesorios y cuándo llevarlos con estas claves que hoy te ofrecemos.

4
Los moños informales

Los moños informales son los protagonistas de la tendencia y los grandes rescatados del olvido. Ya quedaron atrás aquellos recogidos extremadamente estáticos repletos de laca y con un aspecto ligeramente especial, ya que ahora más que nunca la tendencia está en la naturalidad y la comodidad incluso en las ocasiones más especiales.

Si buscas algo para el día a día podrás utilizar un moño bajo o alto que quede casual y con cierto volumen, buscando un recogido natural según la caída de tu propia melena. Si quieres ofrecer algo de personalidad añade complementos para el pelo de una forma integrada, sin que estos queden demasiado estáticos o tirantes.