Los moños han sido los grandes olvidados durante varios años, sustituidos por las grandes melenas y las colas de caballo. Desde hace algunas temporadas parece que han vuelto a cobrar vida en diferentes versiones y además se ha añadido un nuevo complemento a este tradicional recogido: el pañuelo o coletero estampado. Retoma esta vieja costumbre para ir cómoda y aprende cuáles son los moños ideales para esta temporada, sus mejores accesorios y cuándo llevarlos con estas claves que hoy te ofrecemos.
3Los moños en la coronilla
En 2020 los moños en la coronilla empezaron a ser pura tendencia, es un estilo muy simple y con cierto toque informal que resulta realmente cómodo. Primero, obtuvo su protagonismo en los estilos más casual combinados con vaqueros y sudaderas, para llevar de una forma práctica en el día a día. Actualmente ya se pueden ver hasta en los looks más sofisticados.
Para hacer un moño en la coronilla solo vas a necesitar que tu melena resulte lo suficientemente larga como para subir toda la parte trasera de la cabeza. El moño se hace muy pegado a la frente y suele ser muy fino. Si quieres dar un toque personal podrás incluir un coletero estampado o un pañuelo que cuelgue del recogido.