comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Kiko Hernández estalla contra Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito: “¡Payasos, Idiotas, Irresponsables!”

Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, está en el centro de la polémica después de haberse hecho públicas las imágenes de la fiesta ilegal que dio en su casa para celebrar sus 20 años. Algo, que ha indignado a todos los colaboradores de Sálvame, quiénes no daban crédito a lo que veían en los vídeos que se han filtrado: más de seis personas, todas ellas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Es decir, incumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por el Gobierno para frenar la tasa de contagios. Y, ha sido Kiko Hernández el que ha terminado explotando respecto al tema, quién no ha dudado en decirles de todo a los asistentes de la fiesta y a la propia anfitriona.

3
La brutal reacción de Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Los colaboradores de Sálvame al enterarse de la noticia no daban crédito, pero el más afectado ha sido Kiko Hernández, quién perdía los papeles y estallaba en un auténtico brote de furia contra Zayra y todos los asistentes a la polémica fiesta

“Dice la hija de Guti y Arancha: ‘Bueno pido perdón y ya está. Somos humanos'», comenzaba diciendo en relación a las disculpas de la joven. «No. No pides perdón y ya está, porque dentro de 15 días, a lo mejor, un abuelito o una abuelita, o un padre de los que estaban ahí, morirá. Se irá al hospital, no podrá respirar y morirá. Pídele perdón, a ver si te perdona. ¿Con un perdón se soluciona una vida? ¿A qué no?, ¿a qué no se soluciona una vida? Ya está bien de decir ‘he metido la pata’. Puedes meter la pata con cualquier tema si no se lleva por delante la vida de alguien, pero si se lleva por delante a alguien, tú eres una insensata. ¡Qué este virus es mortal!», añadía cada vez más cabreado. 

«Estás regalándole un 40% de mortalidad a un señor/a que está en su casa intentando protegerse con mascarilla y con gel hidroalcohólico. Estamos a un paso ya de las vacunas, llegan el domingo. ¿Y tú crees que es normal que se mueran días antes de la Nochebuena? De verdad, me sale de todo, pero sobre todo que sois unos PAYASOS, unos IRRESPONSABLES, y de verdad, unos ASQUEROSOS. Y lo que tendría que hacer el Gobierno es poner unas multas ya de una puñetera vez. Unas multas pero gordas. Se acabaron ya las tonterías. Una multa de 100.000 euros… ¡Payasos!, ¡Idiotas!, ¡Irresponsables!».

Siguiente: La opinión de los otros colaboradores de Sálvame