A punto de cumplirse un año desde que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos anunciaran su ruptura, todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Qué es de Edmundo? ¿Dónde está? ¿Qué hace con su vida?. Viva la Vida, el programa donde colabora el clan de las Campos, formado por Terelu Campos, Carmen Borrego y ahora Alejandra Rubio, le ha localizado. Y además de descubrir algunos detalles sobre la nueva vida de Bigote, él mismo, ha mandado un mensaje oculto para las hijas de su expareja María Teresa. Si quieres saber qué es lo que ha dicho exactamente y a qué se dedica actualmente sigue leyendo que tenemos todos los detalles para que no se te quede nada en el tintero.
3Reaparece y manda un extraño mensaje a Terelu, Carmen y Alejandra
> Ha sido en el programa Viva la Vida donde hemos descubierto un poco más sobre la andadura de Edmundo tras abandonar España. Cuando se imponía el estado de alarma por la crisis sanitaria y la primera oleada por Coronavirus. Después, tras mucho especular, hemos visto que no ha vuelto a pisar nuestro país y poco hemos podido saber de él en estos meses. El programa, además de haber conseguido hablar con su hijo Maximiliano, el cual no tenía ni idea sobre el paradero de su padre, habría finalmente hablado en exclusiva con Bigote. «No te puedo responder porque no tengo ni la menor idea. Habla directamente con él. Mi padre estará encantado de hablar contigo. Es su trabajo, es lo que hace pero yo no tengo nada que ver», decía apresuradamente su hijo antes de colgar a los periodistas de Mediaset.
Ahora sí, el programa presentado por Emma García daría el campanazo y conseguiría tras mucho tiempo de búsqueda unas declaraciones de boca de nuestro protagonista: Edmundo Arrocet. Así respondía ante las preguntas sobre cómo estaba y cómo se encontraba en estos momentos: «Muchas gracias por tu preocupación y aprovecho los micrófonos para desearle a Emma muchas felicidades en su programa y a todos los que colaboran con ella. Un abrazo bien grande. Y cuídense por favor». A todos les parecía un tanto extraño aquel mensaje por lo que la reacción de las protagonistas, que en este caso serían Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tardaría en llegar.
Siguiente: La reacción de Alejandra Rubio y Carmen Borrego