A punto de cumplirse un año desde que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos anunciaran su ruptura, todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Qué es de Edmundo? ¿Dónde está? ¿Qué hace con su vida?. Viva la Vida, el programa donde colabora el clan de las Campos, formado por Terelu Campos, Carmen Borrego y ahora Alejandra Rubio, le ha localizado. Y además de descubrir algunos detalles sobre la nueva vida de Bigote, él mismo, ha mandado un mensaje oculto para las hijas de su expareja María Teresa. Si quieres saber qué es lo que ha dicho exactamente y a qué se dedica actualmente sigue leyendo que tenemos todos los detalles para que no se te quede nada en el tintero.
2La vida de Edmundo después de María Teresa, sus negocios al descubierto
> El humorista se encontraría en Chile en compañía de su familia desde el pasado mes de marzo. Y aunque su intención habría sido volver a España e instalarse en Málaga, aunque sus viajes a Madrid fueran asiduos, finalmente sus planes se han visto truncados. Edmundo tenía pendiente una conversación con María Teresa Campos, sin embargo, sabemos que esta ya no quiere ni oír hablar de él pues solo querría que recogiera algunos enseres personales que habría dejado en su domicilio. Fuentes cercanas a la presentadora afirman: «Ella cerró esa puerta y no la va a volver a abrir. Tiene claro que no volverá. El tiempo de la conversación pasó y ahora es ella quien pasa».
Cuentas pendientes también tiene con su presunto hijo reconocido en público Alexis Legard. De él supimos que el ADN revelaba que en realidad el chileno no era su condescendiente. Ahora, este estaría más interesado en hablar mal sobre él. Confesando que el motivo por el que Edmundo no volvería a España sería para agotar el plazo para no tener que tributar en este nuestro país. Además, no nos olvidemos, que fue echado de la casa en que vivía en la capital por impagos en el alquiler. Sus antiguos negocios podrían haberle afectado a la hora de pagar algunas de sus deudas, pues ahora que los conocemos vemos que muchos eran un tanto extraños. Su faceta como pintor. Diseñador de moda que vendía a tiendas chinas, o el supuesto creador de los zapatos de seis hebillas. También habría probado suerte en un proyecto del que poco se conoce. Tenía pensado construir la piscina más grande de Europa bajo el nombre de Alovera Beach que habría costado más de 15 millones de euros. Y sería intermediario de varias empresas chilenas y españolas, además de tener en propiedad alguna que otra en Argentina.
Siguiente: Reaparece y manda un extraño mensaje a Terelu, Carmen y Alejandra