A punto de cumplirse un año desde que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos anunciaran su ruptura, todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Qué es de Edmundo? ¿Dónde está? ¿Qué hace con su vida?. Viva la Vida, el programa donde colabora el clan de las Campos, formado por Terelu Campos, Carmen Borrego y ahora Alejandra Rubio, le ha localizado. Y además de descubrir algunos detalles sobre la nueva vida de Bigote, él mismo, ha mandado un mensaje oculto para las hijas de su expareja María Teresa. Si quieres saber qué es lo que ha dicho exactamente y a qué se dedica actualmente sigue leyendo que tenemos todos los detalles para que no se te quede nada en el tintero.
1Los verdaderos motivos de la ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
> El año 2019 finalizó con una de las rupturas más sonadas en los titulares de la prensa del corazón de nuestro país. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet rompían la relación que habían mantenido durante seis largos años. Viajes en los que Edmundo no avisaba de la fecha en la que regresaría a la que fuera su pareja. Rumores de infidelidad, donde Edmundo podría haber sido visto con otras mujeres en Chile que no eran María Teresa. O el posible interés en no vender la casa de la presentadora, serían los motivos reales que habrían acabado en este distanciamiento y separación.
Aún así, María Teresa lo ha desmentido todo, y en su día emitió un comunicado para que los rumores se disiparan y pudiera por fin olvidar al que habría sido uno de los amores de su vida. «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi», trasladaba entonces, visiblemente afectada al equipo de Viva la Vida.
Siguiente: La complicada vida de Edmundo después de María Teresa