Sara Carbonero es, sin duda alguna, una de las mujeres más bellas y admiradas de nuestro país. Desde que saltara a la fama como presentadora de los deportes de Telecinco y tras el noviazgo más famoso de la segunda década de los 2000, se ha convertido en toda una referencia en moda y belleza. No en vano, y tras su parón profesional como periodista para apoyar a Iker Casillas en su aventura en Oporto, creó su propia firma: Slow Love. Su innegable belleza y atractivo ha creado todo un estilo que, como es normal, ha ido evolucionando con los años, y quién sabe sin con algún que otro retoque. Ahora, la cuenta de Instagram @bellezafalsa ha publicado dos fotos del antes de y después de Sara Carbonero que muestra el irrevocable cambio físico de la toledana.
Sí, han pasado más de diez años, dos cánceres y dos niños. El rostro de la mujer, en cuanto queda embarazada cambia radicalmente, se acentúan sus facciones. El cambio físico no va solo en el cuerpo. No obstante, y aun cuando es evidente que el maquillaje también tiene un efecto directo sobre la apariencia, el cambio físico de Sara Carbonero en los últimos años ha sido más que evidente. En cualquier caso, ella nunca ha reconocido su paso por los quirófanos. Veamos el cómo ha sido la evolución de la guapa periodista.
5LOS PÓMULOS, LO MÁS LLAMATIVO DEL CAMBIO DEL ROSTRO DE SARA
Ha sido en una de las últimas publicaciones de Sara Carbonero en su Instagram donde se han levantado las alarmas sobre si la periodista y empresaria se ha pasado de frenada con el botox. Y es que, a pesar de la luz y la pose, es evidente que en los últimos tiempo Sara Carbonero muestra unos pómulos más marcados. ¿Ha pasado por retoque o es una delgadez acentuada lo que estamos viendo? La mayoría esperamos que sea lo primero antes que lo segundo.