Sara Carbonero es, sin duda alguna, una de las mujeres más bellas y admiradas de nuestro país. Desde que saltara a la fama como presentadora de los deportes de Telecinco y tras el noviazgo más famoso de la segunda década de los 2000, se ha convertido en toda una referencia en moda y belleza. No en vano, y tras su parón profesional como periodista para apoyar a Iker Casillas en su aventura en Oporto, creó su propia firma: Slow Love. Su innegable belleza y atractivo ha creado todo un estilo que, como es normal, ha ido evolucionando con los años, y quién sabe sin con algún que otro retoque. Ahora, la cuenta de Instagram @bellezafalsa ha publicado dos fotos del antes de y después de Sara Carbonero que muestra el irrevocable cambio físico de la toledana.
Sí, han pasado más de diez años, dos cánceres y dos niños. El rostro de la mujer, en cuanto queda embarazada cambia radicalmente, se acentúan sus facciones. El cambio físico no va solo en el cuerpo. No obstante, y aun cuando es evidente que el maquillaje también tiene un efecto directo sobre la apariencia, el cambio físico de Sara Carbonero en los últimos años ha sido más que evidente. En cualquier caso, ella nunca ha reconocido su paso por los quirófanos. Veamos el cómo ha sido la evolución de la guapa periodista.
3SU PELO, EL MÁS CASTIGADO POR LA ENFERMEDAD
Sara Carbonero es una luchadora. No se había recuperado completamente del susto del infarto de Iker Casillas cuando tuvo que afrontar un nuevo tratamiento con quimioterapia. Es evidente que los dos cánceres con los que ha batallado la han marcado también en lo físico. Su pelo, ahora corto y muy favorecedor, enmarca un rostro muy marcado, muy afilado y muy cambiado del óvalo casi perfecto que marcó en sus inicios en televisión.
Ahora parece haber apostado definitivamente por los cortes de pelo radicales, más cómodos para ella y seguramente menos impactantes para lo que pueda venir.