Inma del Moral saltó a la vida pública de la mano de Florentino Fernández. En 1998, se convirtió en reportera de El informal, un novedoso programa que estuvo en la parrilla Telecinco durante cuatro temporadas. A partir de entonces, pasó a ser un personaje muy querido por el público. Durante la década de los 90 se convirtió en objetivo de los periodistas. Y, muchos medios de comunicación, se interesaron por su vida privada. Sin embargo, el amor hizo que se retirase de los focos y empezara una nueva etapa marcada por la discreción. Un error profesional terminó de enterrar la carrera televisiva de Inma y, actualmente, lleva quince años apartada de la televisión. ¿Quieren saber que la sucedió? ¡Te contamos todo lo que no sabes de la reportera más famosa de los años 90!
4Su intento fallido por ser influencer
> Una de sus últimas apariciones públicas fue en 2017, y también fue gracias a un reencuentro organizado por Florentino Fernández. “15 años desde que acabó El informal, 19 sin juntarnos. Un gustazo veros de nuevo”, escribió en su Instagram junto a una fotografía en la que salía acompañada de Florentino, Felisuco y Javier Capitán, sus compañeros del programa que la lanzó a la fama. En este reencuentro televisado, pudimos ver que su apariencia física apenas había cambiado. Inma del Moral sigue conservando esa imagen que cautivó a millones de españoles. Muchos periodistas se interesaron por saber cuál era su ocupación actual, pues pocos confiaban en que únicamente se dedicara a cuidar de su familia. En Cotilleo.es hemos descubierto que Inma ha retomado una de sus viejas profesiones, ¿Quieres saber cuál?
¡Inma del Moral es modelo! Aprovechando que sigue teniendo un físico espectacular, ha fichado por una empresa de zapatos para convertirse en imagen de la marca. Se llama Del Moral y, en contra de lo que pueda parecer, no tenía ninguna vinculación previa con la presentadora. Que su apellido coincida con el nombre de la marca ha sido una completa coincidencia. Lo cierto, es que en esta faceta si cuenta con cierto éxito. Su cuenta de Instagram no tiene mucha repercusión, pero hay fotógrafos importantes que se interesan por ella. Uno de sus últimos trabajos frente a la cámara ha venido de la mano de Ángel Álvarez, artista vinculado con algunas famosas series como Velvet. Inma del Moral ha posado para el para concienciar a la gente del cambio climático. ¿Logrará ahora, que tiene 48 años, su verdadero éxito profesional?