comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Qué fue de Inma del Moral: todos los fracasos que la alejaron de la televisión

Inma del Moral saltó a la vida pública de la mano de Florentino Fernández. En 1998, se convirtió en reportera de El informal, un novedoso programa que estuvo en la parrilla Telecinco durante cuatro temporadas. A partir de entonces, pasó a ser un personaje muy querido por el público. Durante la década de los 90 se convirtió en objetivo de los periodistas. Y, muchos medios de comunicación, se interesaron por su vida privada. Sin embargo, el amor hizo que se retirase de los focos y empezara una nueva etapa marcada por la discreción. Un error profesional terminó de enterrar la carrera televisiva de Inma y, actualmente, lleva quince años apartada de la televisión. ¿Quieren saber que la sucedió? ¡Te contamos todo lo que no sabes de la reportera más famosa de los años 90! 

 

3
El amor, su gran excusa para justificar el olvido televisivo

> Durante su época de esplendor mediático, los medios de comunicación se sorprendieron al conocer la noticia de que Inma del Moral había empezado una relación con el presentador Pedro Ruíz. El romance fue muy comentado por la prensa del momento pues, por aquel entonces, Inma tenía 28 años y entre ellos había una notable diferencia de edad. En El informal empezaron a hacer comentarios que no le sentaron muy bien y, algunos apuntan, que fue el detonante para que abandonase la cadena y le cediese el puesto a Patricia Conde. Tal y como hemos comentado, su etapa en Antena 3, no obtuvo el éxito que todos esperaban. A partir de entonces, empezó a desparecer. Usó una excusa muy buena para justificar su ausencia en los medios: la dedicación por su nueva pareja.

En 2003 contrajo matrimonio con Juan Herrera, un cámara de televisión que conoció cuando pensaron que era la nueva promesa de Antena 3. Trabajaban juntos en El rayo y, después de que el programa fuera cancelado, empezaron una relación. Llevan casados desde entonces. Tienen un hijo adolescente y dos mascotas: un perro y un gato. Es muy celosa de su vida privada, apenas conocemos datos sobre ella. En una de sus últimas apariciones, declaró que había aparcado la fama para cuidar de su familia. Sin embargo, sus trabajos siempre han estado, en mayor o menos medida, ligados con el gran público. Es bastante activa en las redes sociales. Tiene algo más de 15.000 seguidores, y allí comparte cuáles son sus nuevas ilusiones profesionales. ¿Quieres saber a qué se dedica ahora? 

Siguiente: Este es su último intento por triunfar