comscore
viernes, 18 octubre 2024

Gloria Camila y el infierno que le hizo dejar de ser la hija de Ortega Cano

Gloria Camila Ortega Mohedano está que arde… Las declaraciones de Michu (María Rodríguez) novia de su hermano José Fernando, en una exclusiva en  la revista le han puesto de los pelos… La hija del torero José Ortega Cano, no puede más. Y ha dicho hasta aquí. La joven ha dicho de su ‘cuñada’ de todo menos bonita: «Sinvergüenza, mentirosa» así se dirigía hacia ella después de dejarla a la altura del betún en la entrevista que daba a la semana pasada a la revista Diez Minutos como te contábamos.

 

5
Gloria Camila y el motivo por el que es así de ‘despiadada’

> Ha vivido en el seno de una familia de reputados artistas que están frecuentemente en las páginas del papel cuché, pero no todo ha sido disfrute y ha hecho sacar su peor cara.

Las declaraciones de Michu no son tan extrañas ni las primeras, ya que su novio, Kiko Jiménez, al romper con ella dio la misma versión, de marimandona y de tener que hacerse lo que ella quiere. Michu, además explicaba que tenía desatendido a su hermano, que pasaba de él y que, cuando este saliera, lo iba a contar todo. Pero puede que, ¿por el tratamiento que tiene que llevar José Fernando no pueda estar tanto en contacto? Puede que, incluso a Gloria Camilia le hayan recomendado que, de cara a ella, ¿sea mejor que no tenga tanto trato con su hermano para que ella tampoco acabe en depresión o cualquier enfermedad?

La que es su cuñada también decía de ella que no había sido demasiado buena con a Ana María Aldón y con ella misma. Todo indica que, Gloria Camila asumió desde muy joven unos papeles de gran responsabilidad familiar donde tenía que cuidar de su hermano y de su padre. Ambos, y en especial Ortega Cano se quedaron fatal tras la muerte de Rocío jurado. El torero y empresario perdió el rumbo de la vida, y Gloria Camila siendo muy pequeña se convirtió en una pequeña madre y protectora para todos. Años después, dos mujeres se acercaban a su hermano y a su padre. Ambas tuvieron hijos, y quizá Gloria Camila, a modo madre gallina, solo pretende proteger el patrimonio de los Ortega.

 

Siguiente