Ha llegado el momento de Cayetano Rivera. Junto a su hermano, Francisco, lucha por la herencia de su padre, Paquirri, y parece que esta historia va viento en popa. Un motivo más que de sobra para que se haya visto confiado y se haya abierto en canal en televisión. El pequeño de los Rivera y su desgarrador testimonio, a continuación.
3Cayetano Rivera habla por primera de su hijo
> Quizás haya sido el hecho de hacer una entrevista con su hermano Francisco el que ha hecho sentirse más blandito ante las cámaras de televisión. El motivo de peso ha sido que, sin tapujos, el torero ha hablado por primera vez de su niño. Con motivo de las festividades que están a punto de comenzar, el marido de Eva González no ha pasado la oportunidad de hablar cómo pasará las navidades con su niño: “En mi casa estamos todos poniendo luces por toda la casa. Ya que ha sido un año horrible, por lo menos que el niño disfrute de esta etapa tan maravillosa para los pequeños”, comenzaba.
Pero lo mejor estaba por llegar. Y es que, aunque aún queda mucho para ver al pequeño Cayetano siendo mayor de edad, el futuro profesional del pequeño ya le preocupa y mucho, sobre todo porque no quiere que siga sus pasos y se dedique al arte del toreo: “Quiero que conozca el toreo, que lo respete, pero no quiero que sea torero. No tengo fotos de toros ni de mi toreando en casa. No tengo nada taurino porque no quiero que mi hijo se fije. Él me pide que juguemos a torear, pero no me gustaría que el día de mañana se dedicara a este mundo tan complicado”, explica. A pesar de lo llamativo de estas palabras, resultas curioso que no haya nombrado en ningún momento a Eva, algo que ha llamado la atención de los telespectadores.
¿Estará la cosa bien entre el matrimonio? Ellos aseguran que sí y es que las últimas fotografías que ambos han colgado en sus redes sociales así lo demuestran. Parece que la familia puede gritar a los cuatro vientos que el mal momento mediático ha pasado a pesar de la última llamativa entrevista que Karelys Rodríguez protagonizó en exclusiva para la revista Lecturas.