Ha llegado el momento de Cayetano Rivera. Junto a su hermano, Francisco, lucha por la herencia de su padre, Paquirri, y parece que esta historia va viento en popa. Un motivo más que de sobra para que se haya visto confiado y se haya abierto en canal en televisión. El pequeño de los Rivera y su desgarrador testimonio, a continuación.
2Rivera reconoce como nunca su sufrimiento por culpa de Karelys Rodríguez
> Ha pasado un año desde que Cayetano Rivera ocupara las portadas de todos los medios de comunicación. Unas fotografías publicadas en exclusiva en la revista Semana ponían en duda la fidelidad de Cayetano a Eva González. ¿El motivo? Karelys Rodríguez. La joven abogada conocía al torero desde hace años, de hecho, confesó haber mantenido una relación paralela con él, durante más ni menos que ocho años. Un auténtico boom del que todavía hoy se sigue hablando. Sobre todo, por las declaraciones candentes que vierte la joven en las revistas más conocidas de la prensa rosa.
De esto que muchos califican como un juego, Eva González no ha querido participar. Centrada en su trabajo como presentadora de La Voz, ha seguido su vida como si nada hubiera ocurrido, algo que Cayetano ha seguido hasta hoy. Con la ayuda de su hermano Francisco, colaborador de Espejo Público ha protagonizado una entrevista en exclusiva que seguro ha escocido a más de uno. “Es una entrevista familiar”, contaba Francisco antes de que se emitiera en directo. Pero nada más lejos de la realidad.
Cayetano se ha abierto en canal y, además de hablar de los problemas por los que atraviesa actualmente en su trabajo, el marido de Eva González ha expresado sus sentimientos. Unos muy tocados. A raíz de la dichosa entrevista que le puso en primera fila mediática, el torero ha confesado sufrir mucho: “No todo vale. Las informaciones falsas hacen más daño de lo que se imaginan. La gente no es consciente de lo que se puede llegar a sufrir”, ha explicado. “Mi vida es algo que considero mío. Yo debo ser el que tenga derecho a decidir que decir”, ha exclamado. Unas palabras que no concuerdan con las de su hermana Francisco, quien asegura que “una entrevista para darte a conocer no está nada mal”.
Pero que Cayetano se haya abierto en canal en televisión no solo ha servido para conocer más profundamente al torero, sino para conocer su vida más íntima. El pequeño de los hermanos Rivera ha hablado de su niño, el hijo que tiene en común con Eva González. Por primera vez, nos abre las puertas de su casa.
Siguiente: Cayetano Rivera habla por primera vez de su hijo