Ana Boyer y Fernando Verdasco han desvelado el nombre de su segundo hijo, y lo han hecho a través de una entrañable fotografía en sus redes sociales. Ya cuentan los días para dar la bienvenida a su segundo hijo. Un niño de lo más deseado que nacerá en Madrid y que a buen seguro se convertirá en el mejor compañero de juegos de Miguel, el precioso primogénito de la pareja, que en abril cumplirá dos añitos.
El pasado verano, la socialité anunció su embarazo en una exclusiva en la revista Hola, en la que poco después desvelaba el sexo del bebé con el que a finales de año ampliarían la familia, otro niño. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler confesaba que todavía no habían elegido el nombre del pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahora, y a escasos días de su nacimiento, ha sido Fernando Verdasco el que ha revelado qué nombre han elegido para su segundo hijo. Mateo. Un nombre sencillo que no sabemos si tiene algún significado especial para el enamorado matrimonio, que llamó Miguel a su primogénito en honor a Miguel Boyer, padre de la socialité fallecido en 2014.
Con una preciosa fotografía en la que el tenista besa la abultada barriguita que luce Ana Boyer – que ha disfrutado de un tranquilo embarazo en el que apenas se ha dejado ver – y un sencillo: «Mateo… Qué ganas de tenerte en mis brazos!», Verdasco ha compartido con sus seguidores uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos. El nombre del nuevo nieto de Isabel Preysler.
Con la llegada de este nuevo miembro al clan Preysler ya serán siete los nietos de Isabel, que siempre se ha declarado que le encanta ejercer de abuela y disfrutar de los pequeños todo lo que puede. La situación actual le impide poder pasar las navidades con todos ellos, como le gustaría, pues no se puede viajar a Estados Unidos donde residen sus hijos Enrique y Chábeli.