La navidad es la época del año en la que más excesos se suman entre las comidas copiosas, las bebidas alcohólicas y los deliciosos dulces propios de la época. Parece casi imposible mantener la línea entre tanta tentación sucesiva y con el elemento social que rodea a todas estas celebraciones, que siempre hace que nos relajemos un poco más de la cuenta. Hoy queremos facilitarte algunos trucos infalibles para no engordar durante estas fiestas, ya que aunque parezca increíble ¡esto es posible si sabes cómo!
3Reducción de las bebidas con alcohol
Para las personas que están acostumbradas a consumir alcohol en las comidas o en las reuniones con amigos puede sonar desorbitado esto de reducir el consumo de este tipo de bebidas en unas fechas de celebración tan señaladas, pero esto puede hacerse con cierta estrategia.
De hecho, una copita de vino en la cena no tiene porqué hacer ningún mal y tampoco supondrá un gran drama a la hora de mantener la línea. Eso sí, lo mejor es evitar los licores en los postres y todo ese tipo de líquidos que resultan deliciosos pero que contienen grandes cantidades de azúcar y de calorías.