David Broncano quiere convertirse en el cómico más divertido del país. Pero, la lista de enemigos que está haciendo en La resistencia, programa que le catapultó a la fama, no para de crecer. El presentador se excede demasiado con sus invitados, creando momentos incómodos que eclipsan la entrevista. Las redes han comentado en más de una ocasión el carácter de David Broncano. En un discurso abierto y divertido, critica duramente a muchos personajes. Uno de los enfrentamientos más sonados, fue el que tuvo con Miguel Bosé. La artista Alaska, íntima amiga del cantante, salió en su defensa y también acabó teniendo un conflicto con el humorista. Cada vez son menos los personajes que quieren acudir a este programa, ¿Quieren saber el motivo? Te contamos como ha sido la última polémica que ha afectado a la reputación de La resistencia.
4Pablo Motos: el gigante al que no puede vencer
> Desde el primer programa de La resistencia, David Broncano se estableció un objetivo: superar a Pablo Motos. A pesar de que ambos comparten una estrecha amistad fuera de cámaras, sus piques televisivos son cada vez más frecuentes. Los dos luchan por ser los protagonistas de los medios de comunicación y compiten por tener a los invitados más importantes. Broncano no tiene los recursos económicos de su competidor, así que usa la polémica para cubrir su desventaja. En una de las entregas de su programa, cogió dos calcetines morados para imitar a las icónicas hormigas del formato de Pablo Motos.
En 2018, ambos presentadores se vieron las caras en El hormiguero. David fue a presentar su nuevo programa, y Pablo aprovechó que estaba en su plató para ponerle en un aprieto. Su primera venganza fue formularle la comprometida pregunta que le dio a conocer: ¿Cuánto dinero tienes? Después, Motos le obligó a disculparse con dos peculiares compañeros: Trancas y Barrancas, las hormigas del programa. “Con toda la gente a la que he faltado, al final tengo que pedirles perdón a dos muñecos”, reconoció Broncano. Este reencuentro fue uno de los programas más vistos de la temporada, lo vieron casi tres millones y medio de espectadores. Como vemos, el conflicto genera mucho interés, ¿Será el atrevimiento del presentador el mejor invitado de La resistencia?