David Broncano quiere convertirse en el cómico más divertido del país. Pero, la lista de enemigos que está haciendo en La resistencia, programa que le catapultó a la fama, no para de crecer. El presentador se excede demasiado con sus invitados, creando momentos incómodos que eclipsan la entrevista. Las redes han comentado en más de una ocasión el carácter de David Broncano. En un discurso abierto y divertido, critica duramente a muchos personajes. Uno de los enfrentamientos más sonados, fue el que tuvo con Miguel Bosé. La artista Alaska, íntima amiga del cantante, salió en su defensa y también acabó teniendo un conflicto con el humorista. Cada vez son menos los personajes que quieren acudir a este programa, ¿Quieren saber el motivo? Te contamos como ha sido la última polémica que ha afectado a la reputación de La resistencia.
2Antonio Orozco y Alejandro Sanz, muy molestos con Broncano
> Recientemente, Alejandro Sanz acudió al plato de La resistencia para publicitar sus nuevos proyectos. Todo iba bien hasta que empezaron a hablar de las Navidades. El cantante está dispuesto a pasar estas fechas con su familia, pero el presentador le recordó que, a causa del Coronavirus, no podían ser más de diez. De esta forma, empezaron a hablar de la polémica que el programa protagonizó con Miguel Bosé. Según Alejandro, el cantante habla maravillas de Broncano en la intimidad. Así que, le preguntó: “¿No te sientes un poco mal sabiendo esto? Deberías sentirte mal”. “Yo le tengo aprecio, pero es que va diciendo unas cosas…”, Contestó David. En este momento, Sanz le contestó muy tajante: “No seas cabrón. Él tiene su forma de pensar”.
El público, acostumbrado a la simpatía de Alejandro, se mostró muy sorprendido al ver su reacción. Aunque no es el único cantante al que Broncano ha conseguido agotar su buen humor. En uno de los programas, Antonio Orozco se mostró visiblemente molesto por las bromas del presentador. El cantante asistió al programa para promocionar su nuevo disco. En uno de los videoclips aparecía Eva González. Broncano bromeó demasiado sobre ella, y Orozco no le sentó bien. “No la conozco. No he estado en mi vida con ella, ni quiero”, dijo para sorpresa de su invitado en un tono muy cortante. Eva González siempre ha contado con el cariño del público. Broncano quiso generar polémica a su costa, y la audiencia no se lo tomó bien.
Siguiente: ¿Quieres saber cuál ha sido su última polémica?