Que Jorge Javier Vázquez ha triunfado en televisión no es ningún secreto. La meteórica carrera mediática del presentador, le han posicionado como uno de los rostros mejores cotizados en los medios de comunicación. Pero, lamentablemente, su éxito profesional no viene acompañado de un triunfo en el terreno sentimental. Desde que decidió separarse de su novio, Jorge Javier no ha vuelto a encontrar el amor. Por más intentos que hace para conocer gente y rehacer su vida sentimental, no consigue encandilar a nadie. Sin embargo, el presentador no pierde la esperanza, y busca todos los días a su alma gemela. Jorge Javier tiene claro quién es el auténtico culpable del fracaso de esta misión, ¿Quieren saber de qué se trata?
3“No hay semana que no tenga dos o tres citas”
> Jorge Javier escribe un blog en la revista Lecturas. Muchas veces, usa este espacio para sincerarse y mostrar su lado más personal. Recientemente, usó esta plataforma para responder a su último escándalo. Durante un programa de La casa fuerte 2, tuvo que hacer promoción de unos artistas musicales de los que no supo pronunciar el nombre. Este error sirvió para que mucha gente se riera de él. “Uno tiene que aceptar que los 50 no son los nuevos 35, son los 50 de toda la vida”, reconoció en este espacio. De esta forma, se desprendía de la imagen joven y moderna que quiere vender a los espectadores. Precisamente, es en este blog donde hablo de su triunfo en las aplicaciones destinadas a conocer gente. “No hay semanas que no tenga dos o tres citas”, escribió. Pero, lo que puede parecer una victoria, no es más que un completo fracaso.
El presentador no logra encontrar a su media naranja, de ahí que tenga que tener tantas citas. Hace unas semanas, se ilusionó con uno de sus pretendientes. “Quedamos, y fue tan bien que a los dos días nos volvimos a ver para cenar”, confesó. Al principio no confiaba en que su nuevo amigo fuese real, pues era tan atractivo que le costaba creer que se había fijado en él. Jorge se ilusionó porque la historia funcionase, pero, después de la segunda cita, su futuro novio desapareció sin darle explicaciones. Según cuenta, en este momento le empezaron a surgir unas inseguridades que ya había logrado superar. La siguiente cita que tuvo no hizo más que confirmar sus miedos, ¿Quieres saber qué pasó?
Siguiente: Este es el motivo por el que siempre fracasa en el amor