La pata de gallo es el famoso dibujo bicolor que verás en algunas prendas, se caracteriza por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos. Aunque los diseños tradicionales son en blanco y negro, en la actualidad también se encuentran en otros formatos y es que este estilo ha vuelto con fuerza para arrasar en todos los escaparates durante esta temporada. Hoy te mostramos las prendas más punteras con este clásico estampado que querrás añadir a tu armario.
5Los conjuntos
Los conjuntos con el tejido de moda ofrecen un aire vintage de lo más atractivo, que además se puede aplicar en contextos muy diversos: para ir a la oficina con zapatos de vestir o de tacón, y para los momentos de ocio con zapatillas deportivas blancas. Este conjunto lo podrás comprar completo en H&M.
En la parte superior, un jersey en punto fino de mezcla suave de viscosa, un modelo con cuello redondo, pliegues en los hombros y mangas globo tres cuartos, con ribete ancho en punto de canalé en cuello, puños y bajo. En la parte inferior, una falda entallada en punto de jacquard suave, un modelo de talle alto con elástico revestido en la cintura y con un largo hasta la rodilla.