La pata de gallo es el famoso dibujo bicolor que verás en algunas prendas, se caracteriza por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a cuadrados partidos. Aunque los diseños tradicionales son en blanco y negro, en la actualidad también se encuentran en otros formatos y es que este estilo ha vuelto con fuerza para arrasar en todos los escaparates durante esta temporada. Hoy te mostramos las prendas más punteras con este clásico estampado que querrás añadir a tu armario.
2Las chaquetas
Las chaquetas son imprescindibles en esta época de frío y encontrar modelos un poco diferentes puede llegar a ser algo complicado. La llegada de la moda de la pata de gallo supone un gran alivio ya que queda muy bien en estas prendas y se combina fácilmente con pantalones o jerséis en tonos blancos, negros, grises o azules.
El H&M encontrarás este bonito diseño, una chaqueta en tejido texturizado con cuello clásico. Un modelo con hombros caídos, botones delante y dos maxibolsillos delanteros con solapa y bolsillo al bies oculto debajo. Tiene el forro de poliéster reciclado y está a la venta por un precio de 39,99 euros.