Susana Megan y Manu Lombardo, es ya una de las parejas más longevas que todavía sigue al pie del cañón surgida en Mujeres y Hombres y Viceversa. Se predican su amor cada día, el cual parece no agotarse, pues llevan juntos cinco años y ya tienen planes de futuro en común. Una pequeña crisis desestabilizó a la pareja aunque no se dejaron vencer poniendo los puntos sobre las íes. ¿Sabes quién fue esa tercera persona que se interpuso en su camino? Nosotros te lo contamos, sigue leyendo y entérate de todo.
4Juegan a papás y mamás
> Su canal de Mtmad está en pleno auge, y sus seguidores tanto de Instagram como del canal no dejan de preguntar cuándo llegará el día que Manu y Susana esperen un hijo. Por ello Susana, con la intención de saber si estaría preparada ante un embarazo quiso hacer un juego de 24 horas para sorprender a su pareja. Ha aceptado el reto de 24 horas embarazada donde Manu también tendría que participar ejerciendo como posible padre.
Aunque entre sus planes más cercanos no está el de ser padres, sin duda quieren serlo, pues a ambos les encantan los niños. Un sueño para ellos que seguro, no estará muy lejos de hacerse realidad. La influencer no eligió un embarazo normal, sino que luciría un tripón de casi 9 meses, ya bastante crecidito. Donde Manu se metería en el papel y hasta se dispondría a darle besos a una barriga en forma de cojín. No sabemos cuando se animará la pareja a dejar de jugar y hacerlo realidad, pero posiblemente después de este divertido pasatiempo se les despierte el instinto paternal y decidan ser padres del que será un dicharachero de mucho cuidado, como lo son sus padres, sobre todo Susana. Qué relación tan bonita, desde Cotilleo os deseamos que permanezcáis unidos «hasta que la muerte os separe», tal y como se suele decir en las bodas.