Susana Megan y Manu Lombardo, es ya una de las parejas más longevas que todavía sigue al pie del cañón surgida en Mujeres y Hombres y Viceversa. Se predican su amor cada día, el cual parece no agotarse, pues llevan juntos cinco años y ya tienen planes de futuro en común. Una pequeña crisis desestabilizó a la pareja aunque no se dejaron vencer poniendo los puntos sobre las íes. ¿Sabes quién fue esa tercera persona que se interpuso en su camino? Nosotros te lo contamos, sigue leyendo y entérate de todo.
3Suenan campanas de boda
> Siempre que pueden, acuden al plató que tantas ilusiones les ha dado. Y por el que gracias a él siguen juntos a día de hoy. Después de que una encuesta revelara que Manu había sido uno de los tronistas más queridos por el público, Susana no se quiso perder la oportunidad de darle una sorpresita a su novio. Con los nervios a flor de piel, Susana tenía algo muy importante que decirle y qué mejor manera de hacerlo que en ese lugar y en ese preciso instante.
Así comenzaba a contar su propuesta a su pareja, mirándole a los ojos de una manera profunda: «Vengo a decirte que ya llevamos más de cinco años juntos y ya me está viniendo la ilusión de vestirme de blanco». Sin embargo, Manu, que para esas cosas es todo un caballero, quería que la ocasión de pedirse matrimonio fuera mucho más especial: «Yo también quiero en un futuro. Esas cosas quiero hacerlas preparadas, con un buen anillo y cuando quiera hacerlo». A Susana esas cosas no le importan y así se lo hacía saber ante toda España: «A mí como si es con una torrija. Yo te digo que ya tengo ilusión y que eres el hombre de mi vida».
Siguiente: La ocurrencia de Susana que encantó a Manu