comscore

Susana y Manu, los únicos viceversos a los que les dura el amor: así superaron su crisis

Susana Megan y Manu Lombardo, es ya una de las parejas más longevas que todavía sigue al pie del cañón surgida en Mujeres y Hombres y Viceversa. Se predican su amor cada día, el cual parece no agotarse, pues llevan juntos cinco años y ya tienen planes de futuro en común. Una pequeña crisis desestabilizó a la pareja aunque no se dejaron vencer poniendo los puntos sobre las íes. ¿Sabes quién fue esa tercera persona que se interpuso en su camino? Nosotros te lo contamos, sigue leyendo y entérate de todo.

2
Crisis: La reacción de Susana tras la supuesta infidelidad de Manu

> Una bomba que podría dinamitar su relación estaba a punto de estallar cuando un buen día, Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun hizo saltar todo por los aires. En aquel momento, Kiko acudía al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa como opinionista. Las confidencias eran lo suyo. Lo acababa de dejar con Gloria Camila y ya notábamos tonteo entre él y Sofía, aunque lo negaran. Pues bien, con la intención de reprochar a Gloria todo lo malo vivido en su relación y lanzarle un dardo envenenado, este dardo fue a parar a una pareja de la que no podíamos imaginarnos algo así. La formada por Manu Lombardo y Susana Megan.

Contaba a bombo y platillo que Gloria le fue infiel no solo con Albert Barranco, personaje habitual en el programa, sino también con Manu Lombardo. Rápidamente Susana y Manu reaccionaron publicando muestras de amor y cariño en sus redes sociales, haciendo ver que su relación era inquebrantable. Susana subió un vídeo a su canal de Mtmad «Con Locura» explicando a sus seguidores que podían estar tranquilos pues la noticia era totalmente mentira: «Estamos muy contentos, muy felices y vivimos muy tranquilos (…) es una pena que haya gente que aprovecha cualquier rumor para soltar veneno», aclaraba. Por su parte, Manu, subía una publicación a Instagram bajo el texto: «No creas nada de lo que oigas, ni la mitad de lo que veas, el juego está amañado pero no puedes perder si no juegas. Haz de tu sonrisa un paraguas y deja que llueva», lanzando una pullita al de Linares y zanjando el tema de una vez por todas.

Siguiente: Suenan campanas de boda