Ha pasado ya un año desde que Cayetano Rivera se viera envuelto en una terrible polémica que casi le cuesta su matrimonio con Eva González, y ahora su hermano Francisco Rivera está a punto de pasar por el mismo infierno. Una misteriosa mujer se ha convertido en su Karelys particular y parece estar dispuesta a destruir la familia que el torero ha formado junto a Lourdes Montes. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La ‘Karelys’ de Francisco Rivera
> La ‘amiga especial’ de Cayetano Rivera puso contra las cuerdas su matrimonio con Eva González. Los diferentes testimonios de Karelys y sus polémicas declaraciones casi acaban con la familia que el torero y la presentadora de La Voz han formado junto a su hijo, y ahora que la tormenta ha amainado, su hermano Francisco Rivera está a punto de pasar por el mismo infierno. Tal y como él mismo ha revelado, existe una mujer que le está extorsionando y amenazando con sacar a la luz unas conversaciones supuestamente manipuladas en las que la imagen pública del diestro no quedaría en muy buen lugar. “Me empezó a pasar fotos subidas de tono, yo le dije que no me mandase este tipo de fotografías y se enfadó muchísimo, me empezó a amenazar y a decir que me va a arruinar la vida”, ha explicado en Espejo Público.
Al parecer, esta persona habría manipulado una serie de mensajes telefónicos para dar a entender que Francisco Rivera tenía cierto interés sexual en ella, copiando y pegando fragmentos de conversaciones diferentes. “Es un atropello, una barbaridad. Intentar hacer daño a mi hija, es que es muy fuerte. Terrible”, ha lamentado el torero, quien considera que el único interés que puede haber tras este enrevesado plan es “romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir notoriedad”.
Francisco Rivera ha dejado claro que ya ha dado parte a las autoridades y que el asunto está en manos de la policía. Además, ha explicado que ya ha puesto a su mujer, Lourdes Montes, sobre aviso y que le ha mostrado las conversaciones reales con esta mujer para demostrarle que le cortó los vuelos desde el primer momento. ¿Será cierto que está sufriendo un chantaje o el torero ha querido curarse en salud antes de que el escándalo viera la luz? Recordemos que fue él mismo quien reveló en 1995 que padecía adicción al sexo y que le costaba mantener la fidelidad.
Siguiente: Los Rivera, unos hermanos muy ligeritos