comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Gloria Camila, hundida: Kiko Jiménez gana la batalla y se proclama vencedor

No son buenos momentos para Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha pasado del ‘anonimato’ al primer plano del foco mediático. Y no por mérito propio, sino porque sus mayores enemigos se han unido para desacreditarle. Entre ellos, Kiko Jiménez, el hombre con el que compartió cuatro años de vida. Hoy, la pareja de Sofía Suescun podría proclamarse ganador si es así que lleva a cabo su última artimaña. Te contamos todos los detalles, a continuación.

3
Kiko Jiménez asesta el golpe mortal a Gloria Camila

> Ha pasado un año desde que fuimos testigos de una de las rupturas más llamativas de la prensa rosa. Gloria Camila y Kiko Jiménez daban por finalizada una relación de cuatro años que trajo muchos más disgustos que alegrías. Que la hija de Ortega Cano hiciera oficial una relación con un chico que había sido semanas antes expulsado de un programa de televisión por su mala conducta, no gustó nada. Con todos en contra, la joven apostaba por Kiko, algo de lo que terminó arrepintiéndose tras la ruptura.

Aunque no compartieron casa, fueron muchos los momentos que disfrutaron juntos. Testigo de ello fueron los números seguidores que ambos tienen en las redes sociales. El jienense terminó formando parte de una de las familias más llamativas de la prensa rosa y, aunque en un principio generó desconfianza, terminó acaparando los focos en los photocalls junto a la familia de Gloria Camila. Pero el tiempo pasó, y las discusiones terminaron haciendo mella en una pareja que hoy es más enemiga que otra cosa. Prueba de ello son las discusiones que tuvieron una vez lo dejaron. Fueron tales las broncas que Ortega Cano se vio en la obligación de intervenir y llegar a un acuerdo con el andaluz. En él, ambas partes acordaron no volver a sobrepasar la línea, y dejar a un lado los conflictos, pero hoy, la historia podría cambiar.

Ahora que Michu ha soltado lo más grande de Gloria Camila, ¿volverá Kiko Jiménez a la carga? Si lo pensamos fríamente podría ser el momento perfecto del andaluz: su trabajo en Sálvame corre peligro por lo que este sería el momento perfecto para volver a ocupar el centro de la actualidad rosa. Para confirmarlo tan solo hay que esperar…

Siguiente