Arón Piper era un chico normal, de pueblo, anónimo, discreto. Un día, sin quererlo ni beberlo se hizo conocido gracias a la serie de Netflix, Élite, que le catapultó a la fama y le salvó de un mundo que solo le deparaba desgracias. Sus éxitos profesionales le han llevado ahora a volver con una nueva miniserie dirigida por Carlos Montero, El desorden que dejas, junto a actrices de la talla de Inma Cuesta. Una adolescencia difícil, querer dejarlo todo y finalmente no hacerlo convierten a Arón Piper, en el actor y ahora también, cantante, más deseado del momento.
4Ahora, le ofrecen papeles sin ni siquiera hacer el casting
> Con casi 13 millones de seguidores en Instagram, Arón Piper se ha proclamado como uno de los actores de éxito del país, las marcas le quieren, los fans también, y sobre todo y lo más importante, los papeles en el mundo de la interpretación ahora, le llueven del cielo. No sabía que se podía ganar tanto dinero en Instagram, una red social en la que comparte más de una foto en paños menores con las cuales, vuelve locas a todas sus followers, y lo compara con su trabajo principal: «En el mundo de la actuación se gana bien, pero es el precio que se paga por la falta absoluta de privacidad», recalca para Cosmopolitan, haciendo ver que la fama es un tema pendiente, que aun a día de hoy le sigue costando aceptar.
«Ahora mismo estoy en un punto que ya he rechazado varios proyectos o que me ofrecen papeles sin hacer castings. Eso viene condicionado porque ahora soy famoso, porque atraigo a un tipo de público y porque como business soy un buen ingrediente, pero también por el trabajo que he hecho… no se regalan los papeles a la gente. Mi idea es ir acumulando en lo económico para poder dedicarme toda mi vida a lo que me salga de los hue…s, a lo que me haga feliz. Hacer cine, hacer música…», aseguraba para Vertele!. Este chico ha venido para revolucionar todo y nosotros le seguiremos muy de cerca para ver los próximos proyectos que se traerá entre manos, seguramente más pronto de lo que imaginamos.