Tamara Gorro está viviendo el que sin duda será el peor año de su vida. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay sin equipo donde jugar, lesionado y operado, el ingreso en el hospital de su hijo Antonio y otra operación de la propia Tamara. A todo ello se le une ahora una nueva preocupación, esta vez por su abuela que está enferma, también ha sido operada y no ha podido ir a visitarla por la crisis sanitaria. Aún así, Tamara no pierde la esperanza, y se muestra igual de positiva que siempre: “Estoy tristona pero nunca perdiendo la sonrisa porque así se ganan muchas batallas”.
4«Tiempos difíciles» para su marido Ezequiel Garay
> El jugador de fútbol Ezequiel Garay, que jugaba en el Valencia F.C, y marido de Tamara Gorro tampoco ha pasado su mejor año. En conclusión esto, ha afectado también a toda su familia y por supuesto a su pareja, la cual le mostró todo su apoyo públicamente e imaginamos que también en la más estricta intimidad. Este verano, el futbolista decidía emitir un comunicado en el que se disponía a denunciar a su equipo, hablando de la dura situación que estaba obligado a vivir prestando servicios a dicho club, en el cual ya no juega. Ahora está en un limbo profesional, del que la propia Tamara ha afirmado que están viviendo tiempos difíciles, complicados y muy dolorosos.
«Me parte el corazón verte así. Pero por suerte como bien dices, el camino se demuestra andando y el tuyo está más que demostrado. Eres una persona excelente. Siempre contigo», escribía ella a través de sus redes sociales mostrándole así todo su cariño y compasión. Meses antes, una mala racha también hacía acontecer el trágico final, pues su marido se lesionaba a principios de este año, en febrero, haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol. Una grave lesión ligamentosa de la rodilla derecha hacía que finalmente fuera operado, lo cual supondría que el jugador dijera adiós a la temporada de invierno, lo que no sabría que después, la cosa terminaría de otra manera muy diferente.
Pese a todo Tamara es una chica luchadora, que no se deja vencer ante las adversidades. Aunque en más de una ocasión ha confesado que tiene unas ganas tremendas de que se acabe este «maldito 2020» no tira la toalla. Seguro que todo irá mejor para ti y tu familia en este año que está a punto de empezar, ¡desde Cotilleo, te deseamos mucha suerte!