Tamara Gorro está viviendo el que sin duda será el peor año de su vida. Su marido, el futbolista Ezequiel Garay sin equipo donde jugar, lesionado y operado, el ingreso en el hospital de su hijo Antonio y otra operación de la propia Tamara. A todo ello se le une ahora una nueva preocupación, esta vez por su abuela que está enferma, también ha sido operada y no ha podido ir a visitarla por la crisis sanitaria. Aún así, Tamara no pierde la esperanza, y se muestra igual de positiva que siempre: “Estoy tristona pero nunca perdiendo la sonrisa porque así se ganan muchas batallas”.
2El gran susto de Tamara del que ya ha pasado página
> Tamara Gorro ha tenido un pequeño susto recientemente. Tuvo que ser operada de urgencia para retirarle un tumor. El cual, por suerte, era benigno, por lo que su salud no corre peligro. Todos sus followers se preocupaban ya que por arte de magia desapareció de las redes sociales. Sin dejar rastro, sin decir nada. Por ello, su marido Ezequiel Garay, tomó las riendas y mandó un mensaje a todos sus fans, informando que Tamara debía ser intervenida por un problema de salud.
“Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado”, decía Tamara al confirmar que los resultados y el tumor extirpado no afectaba su organismo. Ahora, ya recuperada y tras un mes parada sin hacer ejercicio. Tamara se propone superar todos sus retos. Ha comenzado una nueva rutina de ejercicios para tonificar su body y recuperar la figura que tenía antes de la operación.
Siguiente: Paraliza el proceso de adopción del que sería su tercer hijo