comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los Morancos: no todo son risas en la vida de Jorge y César Cadaval

En la vida de Los Morancos, el dúo humorístico formado por Jorge y César Cadaval no todo son buenos momentos, muchos no producen las carcajadas habituales a las que nos tienen acostumbrados. Más de cuarenta años haciéndonos reír dan para mucho, también para pasar algunas tragedias y algún que otro bachecillo. Aun así ellos nunca han perdido la sonrisa, se han enfrentado ante las adversidades y la esperanza aún perdura en su interior. Repasamos los momentos más dolorosos por los que han tenido que pasar los hermanos Cadaval. Sigue leyendo y no te pierdas nada, te lo contamos todo a continuación.

4
Otro varapalo, fallece el hermano más desconocido del dúo

> Tras la pérdida de su madre, un año más tarde en 2017 llegaba la de su hermano Carlos a los 57 años de edad. El menos conocido y expuesto a la imagen pública, después de su otra hermana, Maite Cadaval. Ambos admirados en el mundo del espectáculo. Carlos se fue durante unas vacaciones en Rota, tras un infarto que le atacó de lleno.

Se conoce de él que acompañaba en muchas ocasiones a su hermano César, cuando hacía eventos o espectáculos. Además él trabajaba en el mundo financiero, en banca y tenía cuatro hijos, estando felizmente casado. Cuando todo ocurrió todos sus hermanos estaban de viaje, César se encontraba en el Rocío, Jorge en Estados Unidos y Maite en Portugal. Ante tal varapalo que la vida les propinó Los Morancos tuvieron que suspender su gira y actuaciones indefinidamente. Hasta que las cosas volvieran a la normalidad.

Siguiente: El peor momento de Jorge Cadaval, implicado y absuelto del Caso Army