Marta López parece haber cogido el gusto a que su vida sentimental esté en boca de todo el púbico. Según su propio testimonio, ha sido objeto de deseo de personas muy importantes: empresarios, políticos, futbolistas, ¡Y hasta un miembro de la Casa Real! Consciente de que el tema no tardará en pasar a la historia, y sus apariciones televisivas serán cada vez menos frecuentes, ha emprendido un nuevo proyecto fuera de Mediaset. La colaboradora ha creado una aplicación para buscar novio por Internet. Aprovechando la fama que han dado todos sus romances, promete lanzar al mercado un producto innovador y revolucionario destinado a encontrar el amor. ¡Esperemos que los usuarios tengan más suerte que ella! Te contamos todo sobre el nuevo negocio de Marta López.
4La colaboradora tiene una habilidad especial para romper relaciones
> El público ha tardado muy poco en hacer comentarios sobre la nueva aventura empresarial de Mata López. Si por algo es conocida la colaboradora, es por su infinita lista de exnovios. Desde su salida de Gran Hermano, ya se empezó a escuchar el gran poder de seducción que Marta tenía con los hombres. Una de sus primeras relaciones públicas fue con el Actor Alejandro Tous, conocido por su papel en Yo soy Bea. Desde entonces, no han parado de sonar los testimonios que aseguran que Marta ha mantenido relaciones con gente muy famosa. Por ejemplo, con Álvaro Muñoz Escassi o Canales Rivera. Incluso, ella misma llegó a afirmar que había estado con miembro de la Casa Real. Su currículum sentimental hace que pongamos en duda sus habilidades como celestina. Aun así, la colaboradora está muy entusiasmada con su nuevo proyecto.
Después de su ruptura con Efrén Reyero, ha usado su nueva empresa para pasar página. Marta López pretende que un nuevo triunfo sane su corazón. Aunque los usuarios no tienen muchas esperanzas en ella. A la gente no le ha sentado bien la forma que ha tenido de presentar la aplicación. “Hay que pasar muchos filtros para entrar”, ha asegurado mientras comentaba el proyecto. Por otro lado, hay algunos medios que aseguran que Marta López quiere explotar su nuevo negocio convirtiéndose en la imagen de un local de citas. Sin embargo, la colaboradora no necesita de ningún agente externo que le ayude durante su promoción. Desde que estalló el escándalo con Alfonso Merlos, ha duplicado sus seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente cuenta con más de 400.000. Además, tiene grandes amigos en la televisión que estarán encantados de ayudarla a la hora de hacer publicidad. Por ejemplo, Makoke que, según ella, está soltera, ¿Se fiará de la aplicación de su amiga para encontrar pareja?