Jaime Lorente está de estreno y vamos a disfrutar de la serie y de sus ardientes fotos, que seguro que no dejan indiferente a nadie. Amazon Prime ha estrenado «El Cid», una nueva producción que tiene como protagonista a nuestro murciano favorito. Conocido por sus papeles en grandes éxitos televisivos, ha crecido en las redes como la espuma. Y es que, hay algo en él que provoca interés en sus seguidores. Puede que sea sólo por la fidelidad de sus fans o por sus constantes demostraciones de que es un artista de los pies a la cabeza. Pero sus publicaciones en Instagram, también son un tanto a su favor ¿por qué? sigue leyendo y te lo mostramos.
3Pasiones ocultas que salen a la luz
> Es innegable que Jaime Lorente y María Pedraza se desenvuelven con soltura ante las cámaras, pero no es el único punto fuerte de la pareja. Los dos comparten algo que les une aún más: su pasión por el arte.
Antes se ser actriz, la madrileña ya había decidido cual era su pasión, y a lo que quería dedicarse en un futuro no muy lejano. Su objetivo no era la actuación, sino el baile. María empezó como bailarina, y ha estado toda su vida formándose en danza clásica. Una compleja formación que finalmente no ha resultado su profesión. Aunque pudimos disfrutar de su hobbie en Élite, donde la vimos bailar mientras interpretaba a su personaje.
Pedraza no es la única que ha resultado tener una vena artística desconocida para todos. Jaime ya había mostrado públicamente que es un amante de la poesía y, en cuarentena podíamos ver, gracias a los vídeos que publicaba su pareja en Instagram, que también se desenvuelve rapeando. Pero no ha sido hasta hace un mes cuando el actor dejaba ver otra de sus facetas: la música. Atreviéndose a componer una canción, “Corazón”. Con este tema con el que el murciano nos ha demostrado que no sólo sirve para hacer de malote ante las cámaras, sino que también tiene su lado sensible. Gracias a su voz grave y a la coreografía de su videoclip, Lorente ha conquistado una vez más a sus fans.
Siguiente: Jaime Lorente intenta quitarse su fachada de malote