Esta semana ha sido llamativa la ausencia de Iñaki Urdangarín en el Hogar Don Orione. Y es que el marido de la Infanta Cristina no se ha presentado en el puesto de voluntariado que está llevando a cabo en el centro situado en Pozuelo de Alarcón, aunque no se ha dado ningún tipo de explicación sobre su comentada falta al trabajo.
Y es que, sin ningún permiso penitenciario a la vista – aunque se espera que pueda disfrutar de unos días en familia coincidiendo con las fiestas navideñas – era inexplicable que el exjugador de balonmano faltase a la labor que le hace más llevadera su estancia en prisión. Pero ahora por fin podemos contaros qué le ha pasado a Iñaki Urdangarín.
Según han desvelado en «El programa de Ana Rosa» el yerno del Rey Juan Carlos se encuentra en perfecto estado de salud, pero está guardando cuarentena en la prisión de Brieva (Ávila) por un contacto directo con un funcionario de prisiones positivo en Covid-19. Un aislamiento obligado que ha alejado a Iñaki Urdangarín de su trabajo en el centro Don Orione durante toda esta semana, y que podría estar a punto de terminar para alegría del marido de la Infanta Cristina.
Ahora queda por ver si el vitoriano regresa a su labor de voluntariado el próximo lunes o si, por el contrario, en los próximos días comenzará un nuevo y ansiado permiso penitenciario para reencontrarse con su mujer y sus cuatro hijos – Juan, Pablo, Miguel e Irene – que, a contrario de lo que se ha especulado, no pasarán la Navidad en Abu Dabi visitando al Rey Juan Carlos sino en nuestro país, con Iñaki Urdangarín.