Isa Pantoja y su todavía prometido, Asraf, ya están en la calle. Han sido de los participantes más polémicos en esta segunda edición del reality La casa fuerte. Tanto ha sido así, que se han convertido en la última pareja expulsada. Antes de su lacrimógena despedida, los tortolitos protagonizaron una fuerte discusión por los rumores sobre el supuesto encuentro casual de la hija de Isabel Pantoja con Efrén Reyero. Lo que está claro es que la familia Pantoja no está pasando por su mejor momento, ¿Qué le espera ahora a la pareja tras su salida del programa? Si quieres saber más, sigue leyendo.
2Los conflictos en Cantora
> Isa Pantoja se ha mostrado últimamente en medio del conflicto entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. Las peleas entre madre e hijo, por la aclamada herencia de Paquirri, comenzaron a ponerse intensos justo en los momentos previos de que Chabelita entrase como participante al reality La casa Fuerte 2. En su transcurso por el programa, hemos podido ver durante varias ocasiones, a la hija de la tornadillera abatida tras enterarse de las duras declaraciones que su hermano Kiko Rivera hacia su madre Isabel Pantoja.
Hasta ese momento y aislada de las noticias del exterior, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le mostraba a Isa Pantoja los vídeos de su hermano Kiko durante su participación en el programa Cantora, la herencia envenenada, donde no solo desveló asuntos algo turbulentos y oscuros sobre su madre sino que también la tachó de ‘mala madre’ a la artista. Declaraciones ante las que, Isa Pantoja, se derrumbó por completo, acabando por posicionarse del lado de su madre. «Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre. Cualquier adjetivo, pero eso no me lo esperaba para nada, porque no solamente es lo que cuenta, es lo que viene después. Decir quiere hay pertenencias cuando no deberían estar. Es muy fuerte«, decía Chabelita al enterarse de las duras declaraciones de su hermano Kiko. De manera continuada y entre lágrimas, Isa afirmaba: “No voy a ir contra mi madre porque todo lo que tengo es gracias a ella”. Aunque, a pesar de las defensas hacia su madre, también dejo claro que entendía a su hermano, a pesar de que las formas no fuesen las adecuadas.
Lo que está claro es que ahora a Isa Pantoja le toca salir de la burbuja durante la que ha estado metida desde su entrada en el programa y afrontar los conflictos que la esperan a su salida.
Siguiente: La expulsión de Isa Pantoja y Asraf