La joven está en el punto de mira por cómo ha elegido ganarse la vida. Algunos consideran que las tarifas de Anita Matamoros son excesivas y los servicios que ofrece han sido criticados por otros tantos. ¿Quieres saber qué ha pasado, cuál es su trabajo y a qué viene tanto revuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Anita Matamoros, la ‘hija de’ influencer
> La joven es famosa prácticamente desde el mismo día en que llegó a este mundo. Nació fruto de la relación entre Kiko Matamoros y Makoke, dos de los personajes más mediáticos de la crónica social. Sin embargo, Anita Matamoros siempre ha intentado mantenerse al margen de la televisión y no suele ser partícipe de los escándalos y polémicas que sacuden a su familia. A diferencia de otros hijos de famosos, ha decidido ganarse la vida alejada de la pequeña pantalla y nunca se ha dejado ver en un plató. La hermana de Javier Tudela se siente más cómoda en el mundo digital, y solo se pronuncia sobre sus asuntos personales y privados en su canal de Mtmad o en sus redes sociales, donde ha creado todo un imperio.
Anita Matamoros cuenta con más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en toda una influencer. Colabora con diferentes marcas y patrocina contenido que le genera ingresos por publicidad, un negocio redondo con el que puede ganar miles de euros a partir de un par de clics y unas cuantas fotografías. Sin embargo, parece que la joven ha querido diversificar sus beneficios y ha ideado otra forma de ganarse la vida que ha generado mucha controversia entre la opinión pública.
La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha puesto precio a su compañía y ha empezado a cobrar a sus clientes a función de los minutos que dure el encuentro. Pero, ¿en qué consisten esas reuniones y a cuánto ascienden sus tarifas? Algunos de sus seguidores ya han puesto el grito en el cielo y han señalado que sus servicios le parecen demasiado caros. ¿Quieres saber a qué viene tanta polémica y cuál es el nuevo trabajo de Anita Matamoros? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El trabajo más controvertido de Anita Matamoros